Los Sims 3 – El debut multiplataforma para consolas, detalles y tráiler


Hoy se ha presentado el trailer debut de Los Sims 3 en consolas como título multiplataforma inspirándose en el confesionario de Gran Hermano. Así mismo ya se han hecho públicas las características del juego para cada plataforma. El título estará disponible el 26 de octubre de este mismo año. La única versión que no estará disponible será la de PSP.

Los Sims 3 para Xbox 360 y PlayStation 3

Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayúdalos a “tener suerte”, bendícelos con “belleza instantánea” o maldícelos con un “fracaso épico”. ¡Pero usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Diseña y construye la casa de ensueño de tus Sims y comparte tus creaciones con otros. Mientras diriges la vida de tus Sims, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales, mejoras para la ciudad, y nuevos edificios y monumentos. Por primera vez, podrás usar XBLA y PSN para transferir y descargar contenido como mobiliario, casas, creaciones de jugadores ¡y mucho más!

CARACTERÍSTICAS

·         ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto de tus Sims y crea miles de personalidades distintas. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o una mezcla de algo totalmente diferente.

·         ¡Construye y personaliza! Construye el hogar definitivo para tus Sims, mejora la ciudad con mejoras de edificios y mucho más.

·         Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un control total sobre tus Sims concediéndoles riqueza, belleza y amor o arrebatándoselo todo con un simple clic.

·         Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

·         ¡Construye y comparte online! Conéctate a XBLA y PSN para compartir tus creaciones y descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo.

·         Completa desafíos para obtener recompensas. Afronta retos a corto y largo plazo, y obtén recompensas y trofeos por ello. Conéctate con Facebook y comparte tus logros con tus amigos.

Los Sims 3 para Nintendo Wii

Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo que puedes personalizar diseñando incluso el destino playero definitivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayuda a tu Sim a tener suerte con la “conexión amorosa”, bendícelos con el “desafío a la edad” o maldícelos con una “abducción alienígena”. ¡Usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Mientras diriges la vida de tu Sim, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales, nuevos edificios y monumentos. Por primera vez, podrás compartir la diversión con un amigo en el modo cooperativo o enfrentarte a hasta tres amigos en el Juego Momentos de la vida.

CARACTERÍSTICAS

·         ¡Crea cualquier Sim imaginable y dale una personalidad única! Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, cleptómanos o una mezcla de algo totalmente diferente.

·         Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims estrellas de rock, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

·         Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un poder total sobre tus Sims, controlando el tiempo, a la Parca, ¡y mucho más!

·         ¡Juega a Los Sims con amigos! Comparte la acción con un amigo en el nuevo modo cooperativo. Un segundo jugador puede unirse a la diversión encarnando a un gnomo que puede ayudar o dificultarles las cosas a tus Sims. También puedes jugar al nuevo Juego Momentos de la vida, para hasta cuatro jugadores. Apuesta en los momentos más importantes de la vida para ganar puntos y obtener recompensas.

·         ¡Nuevo contenido! Disfruta de una nueva ciudad playera con nuevos residentes, rasgos, profesiones, condiciones meteorológicas y deseos de toda la vida exclusiva para Wii.


Los Sims 3 para Nintendo DS

¡Disfruta por primera vez de una experiencia de simulación social para consola portátil! Crea Sims con personalidades únicas, cumple sus deseos y controla sus vidas dentro de un barrio vivo. Desbloquea nuevos poderes de karma y desátalos sobre tus Sims: ayuda a tus Sims a tener suerte con el “romance rápido”, bendícelos con “belleza instantánea” o maldícelos con el “inventor de enemigos”. ¡Usa estos poderes con cabeza, porque pueden tener resultados inesperados! Mientras diriges la vida de tu Sim, puedes completar desafíos para desbloquear objetos adicionales y mejoras para la ciudad. ¡Disfruta del simulador social definitivo para consola portátil!

CARACTERÍSTICAS

·         ¡Primer simulador social completo para NDS! Crea cualquier Sim imaginable y controla su vida. Controla a varios Sims dentro de tu familia y disfruta los momentos especiales de la vida mientras interactúas con su mundo.

·         ¡Crea Sims y dales personalidades únicas! Usa el lápiz táctil para esculpir los rasgos faciales de tus Sims. Elige sus peinados y su ropa, y dicta sus personalidades. Haz que sean malvados, románticos, paranoicos, neuróticos o una mezcla de algo totalmente diferente.

·         Controla el destino de tus Sims. Decide si quieres o no que tus Sims cumplan su destino haciendo realidad sus deseos o dejando morir sus sueños. ¿Serán tus Sims emperadores del mal, líderes mundiales o ladrones expertos? Depende de ti.

·         ¡Personaliza el mundo de tus Sims! Por primera vez en DS, construye el hogar de tus Sims con herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalízalo con objetos decorativos, texturas, y mucho más.

·         Desbloquea nuevos poderes de karma. Ejerce un control total sobre tus Sims concediéndoles riqueza, belleza y amor o arrebatándoselo todo con un simple clic.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 7, 2010 en blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Los Sims, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, software, The Sims, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. XBOX’S ARE FLYING OUT THE DOOR! FACEBOOK USERS, TAKE THE QUIZ AND WIN! http://www.facebook.com/bertelsmannanniversary?v=app_308980607538&ref=mf

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: