Dungeon Siege 3 – Anuncio de Square Enix y artwork


Parece que este año las compañías no puedan esperar a la celebración de la feria del E3 2010, quizá con ello intentando adelantarse a las posibles filtraciones que llevamos viviendo desde los dos últimos años. Qué mejor que ser ellos mismos quienes oficialmente filtren esa información antes de que lo hagan otros y arruinen la sorpresa.

Square Enix nos hace partícipes del regreso de la saga Dungeon Siege con su tercer opus, desarrollado por Obsidian Entertainment, los que afrontaron tareas como Alfa Protocol y que están ultimando Fallout New Vegas. Si bien el guión es ya un poco trillado, un héroe que ha de salvar el reino (algo que no se le puede achacar cuando Mario lleva décadas salvando a la princesa), su editor de personajes si prometen estar a la altura de los mejores, pudiendo modificar la apariencia de nuestro personaje y afrontar decisiones que más tarde tendrán una repercusión en la aventura, así como la inclusión de un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

A pesar de que no se ha concretado ninguna fecha aún, el juego estará disponible para PC, XBOX360 y PlayStation3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 8, 2010 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: