Castlevania: Lords Of Shadow – Nuevas imágenes del videojuego del estudio español MercurySteam


Castlevania: Lords Of  Shadow, así se titula el ambicioso proyecto del estudio español MercurySteam Entertainment que desarrollan este juego por cuenta de Konami. De momento, y tras un año desde que se mostraron las primeras capturas y hace escasamente 3 meses nuevas informaciones, se han mostrado cuatro nuevas imágenes que recuerdan bastante a juegos ya míticos como God Of War y Shadow Of The Colossus, otorgando a la saga Castlevania nuevos aires, con nuevos y gigantescos enemigos y efectos especiales.

Será en una semana cuando muestre todo su potencial en el E3 2010, supervisado por el mismísimo Hideo Kojima. El juego saldrá en los sistemas de entretenimiento PlayStation3 y XBOX360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 9, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Konami, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: