E3 2010 – Project Natal ahora se llama Kinect – Presentación oficial por El Circo del Sol


Qué mejor que presentar al público un dispositivo inalámbrico que reconoce el movimiento que con una de las compañías más prestigiosas del mundo en el espectáculo para transmitir sentimientos a través de los gestos. Dicho y hecho la pasada madrugada Microsoft se ponía manos a la obra y presentaba el nombre del que era conocido como Project Natal, ahora llamado KINECT.

Kinect video E3 2010

Fotos de la presentación

En la presentación, a puerta cerrada sin posibilidad de grabación, se dejó patente la fidelidad de nuestros movimientos reflejados en la pantalla, la colaboración de Rare como una de las primeras compañías en desarrollar títulos para Kinect, los primeros juegos como uno de conducción en el que los personajes son nuestros propios avatares, el ya conocido Ricochet con varios minijuegos, Joy Rider, un juego de lucha con sables láser de Lucas Arts y varios minijuegos deportivos y de relajación que recuerdan cien por cien a los desarrollados para Nintendo Wii aunque en HD. Finalmente se presentó el juego Dance Central, un juego de baile que dio paso al cierre de la presentación a cargo del Circo del Sol.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 14, 2010 en accion, blogging, blogs, diseño, E3, entertainment, entretenimiento, fans, General, hardware, imagenes, images, juegos, Kinect, media, Minijuegos, play, random, simulacion, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: