E3 2010 – Presentación de Nintendo 3DS


Pocos minutos antes de las 19:00 se presentaba de forma oficial la nueva Nintendo 3DS, una nueva experiencia sin necesidad de gafas, haciendo un recorrido histórico desde el siglo pasado hasta el presente y la forma que han adoptado las 3D en la historia. Satoru Iwata aparece en escena cogiendo la Nintendo 3DS que se encuentra en un atril al que la cámara va acercándose poco a poco.

La apariencia externa es similar a la NintendoDS aunque con 2 cámaras que conseguirán captar imágenes y convertirlas en 3D. Un botón deslizante nos permitirá manejar la profundidad y además dispondrá de un pad analógico. La nueva portátil estará preparada para leer películas en 3D de las que se aporta una pequeña lista de las que próximamente estarán disponibles.

Juegos como Kid Icarus Uprising y otros que llegarán de la mano de otras compañías, como Metal Gear Solid, Kingdom Hearts o Resident Evil y el mismísimo Final Fantasy, nuevas entregas de sagas consagradas. Debido a que las 3D no se pueden mostrar como imágenes cualesquiera, unas azafatas salen con varios modelos para que el público asistente pueda probarlas. Al menos podían haber enseñado imágenes, pero no han puesto ninguna, ¿será la experiencia tan impaxctante como dicen? Habrá que esperar a la opinión de los que hayan podido probarla.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 15, 2010 en 3D, blogging, blogs, consolas, diseño, E3, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: