E3 2010 – Dead Space 2 – Gameplay y Edición Exclusiva limitada para PlayStation3


Dead Space 2 se dejó ver por partida doble en la pasada feria E3 2010, primero con un impresionante gameplay en la conferencia de EA y un día después con la continuación de ese gameplay y el anuncio oficial de una edición exclusiva para PlayStation3.

Demo Gameplay (parte 1)

Esta edición limitada cuya fecha de salida está prevista inicialmente para finales de enero de 2011, contará con un código para la descarga gratuíta desde PlayStation Store del juego Dead Space Extraction que también podrá adquirirse por separado, una nueva versión del juego para Wii esta vez con gráficos en alta definición y compatible con PlayStation Move.

Demo Gameplay (parte 2)

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 19, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, E3, EA, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation Move, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Sony, Store, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: