FAQ: Todo lo que debes saber sobre PSN+ PlayStation Network Plus


El 29 de junio se pone en marcha con la actualización 3.40 de PlayStation3 el nuevo contenido de pago PSN+ a través del cuel los usuarios podrán acceder a demos de juegos con progreso guardado y películas, betas exclusivas, contenido de pago, rebajas en la Store y descargas automáticas. Recuerda que el servicio de PlayStation Network para jugar a tus juegos online seguirá siendo de carácter totalmente gratuíto.

Aquí tienes las preguntas más frecuentes acerca de PSN+

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es un servicio que mejorará tu cuenta PlayStation Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store.

¿Qué incluye PlayStation Plus?

PlayStation Plus cuenta con funciones exclusivas, como pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos, y actualizaciones de juegos y del software del sistema. PlayStation Plus también incluye ofertas especiales en PlayStation Store, como descargas de títulos, descuentos, acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos, y mucho más contenido exclusivo.

¿Qué son las ofertas especiales de PlayStation Plus?

Los juegos y las ofertas especiales de PlayStation Plus incluyen juegos de PSN, minis y clásicos de PS one, además de complementos para juegos, avatares especiales y temas dinámicos que podrás descargar cada mes. Como miembro, también te beneficiarás de descuentos exclusivos en PlayStation Store y acceso a demos y versiones beta de juegos seleccionados.

¿En qué consiste la prueba de juego completo?

La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado. La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.

Cuando el periodo de prueba determinado para ese juego haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el título completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.

¿En qué consiste la descarga automática?

Cuando la descarga automática esté activada, podrás descargar automáticamente en tu sistema PlayStation 3 actualizaciones de juegos y del software del sistema, así como demos seleccionadas, para que estén listos la próxima vez que utilices tu sistema PS3. Para activar la descarga automática, dirígete a Ajustes > [Ajustes del sistema], en el menú XMB (XrossMediaBar) del sistema PlayStation 3.

¿Cuánto cuesta la suscripción a PlayStation Plus?

La suscripción anual a PlayStation Plus cuesta 49,99 € y la suscripción de 90 días cuesta 14,99 €.

¿Existe un límite de edad para suscribirse a PlayStation Plus?

Deberás ser mayor de edad para formar parte de PlayStation Plus.

¿Puedo transferir la propiedad de PlayStation Plus a otra cuenta, como una subcuenta?

No. Una vez adquirido PlayStation Plus, no se podrá transferir a otra cuenta.

¿Mi cuenta PlayStation Plus funcionará en mi sistema PlayStation 3 y mi sistema PSP?

Sí. Tu cuenta PlayStation Plus será compatible tanto con tu sistema PlayStation 3 como con tu sistema PSP. Podrás utilizar el contenido descargado en tus sistemas PS3 y PSP, siempre y cuando ese contenido sea compatible con cada sistema.

Pese a que los miembros de PlayStation Plus cuentan con acceso a ofertas especiales para PSP, no podrán acceder a PlayStation Plus desde la sección PlayStation Store en el sistema PSP o en Media Go. Las opciones de prueba de juego completo y descarga automática no se encuentran disponibles para PSP.

¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar la suscripción a PlayStation Plus?

Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en PlayStation Store se puede utilizar para unirte a PlayStation Plus.

¿Es necesario registrar una tarjeta de crédito para convertirse en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para convertirse en miembro de PlayStation Plus, pero es recomendable que lo hagas para que puedas sacar el máximo partido a la renovación automática.

¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?

Podrás cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a través de la opción Administración de cuentas en PlayStation Network, o poniéndote en contacto con nuestros servicios de atención al cliente. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.

¿Qué sucederá si, de forma accidental, borro contenidos de PlayStation Plus en mi sistema?

En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

¿Puedo volver a descargar contenidos de PlayStation Plus?

En muchos casos, y siempre que el contenido siga disponible, podrás volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 22, 2010 en actualizacion, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, guias, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: