Red Dead Redemption – DLC: Outlaws to the end


Desde hoy ya está disponible la descarga del DLC “Outlaws to the end” del juego Red Dead Redemption tanto en XBOX Live como en PlayStation Store de forma totalmente gratuíta.

El contenido permitirá jugar en online cooperativo a cuatro jugadores en una docena de nuevas misiones. Entre las novedades, podremos salvar a un compañero que acaba de ser herido de muerte antes de que la palme así como activar los puntos de control a lo largo de cada misión que nos permitirán salvar a los compañeros caídos en combate, es decir, si somos los únicos supervivientes, al pasar sobre ese punto de control, todos nuestros amigos volverás a la carga. También habrá medallas distribuídas al final de la misión y un nuevo modo de dificultad.

Por primera vez podremos también escoger tanto al tipo de personaje como sus armas al inicio de cada misión. Entre estas misiones nos encontraremos con: Ammunition (liberar la ciudad de Tesero Azul), Walton Gold (combate en una mina),  The Escape (robar una caravana llena de oro, disputar la batalla de Tumbleweed y escapar con el preciado metal a Mexico), The Herd (un enfrentamiento contra ladrones), The Kidnapped Corista (asaltar Fuerte Mercer y liberar al rehén), The River (realizar la bajada de un río aniquilando a los enemigos al paso).

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 22, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, Shooter, software, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: