Ni no Kuni: The Another World – El videojuego en colaboración entre Studio Ghibli y Level 5


Level 5, desarrolladora famosa por sagas de videojuegos memorables como el actual Profesor Layton o antiguas como Dark Chronicle o Dragon Quest VIII y Studio Ghibli, estudio de animación importantísimo creador de joyas como La Tumba de las Luciérnagas y El Viaje de Chihiro, se unen en un proyecto muy especial llamado Ni no Kuni: The Another World.

Tráiler versión PlayStation3

Este videojuego ya fue presentado para NintendoDS, pero la sorpresa ha llegado cuando se ha anunciado su versión para PlayStation3. El desarrolló será el de un RPG muy similar a Dragon Quest, aunque la animación tendrá un apartado muy cuidado e importante, así como la historia. Oliver, un niño de 13 años, se embarca en una realidad paralela a través de un libro tras haber perdido a su madre, encontrando en él versiones alternativas de la gente que conoce en la realidad, algo así como la “falsa” realidad alternativa de LOST.

Tráiler versión NintendoDS

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 25, 2010 en animacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: