E3 2010 – Gears Of War 3 – Modo Campaña Cooperativo y Modo Bestia


Pocos minutos después de abrirse la conferencia de Microsoft, llegó el momento de uno de los títulos más esperados, Gears Of War 3, que se mostró en forma de demo jugable en el modo campaña cooperativo. Insuperables gráficos, acción incesante y enemigos gigantescos pusieron la miel en los labios a más de uno.

Cooperative Mode

Beast Mode

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 28, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, E3, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. uuui este juego es una chimba muy bacano yo kiero k salga rapido esta muy bacano bien por los creadores de toda la saga de gears of wars bacano cuidensen🙂

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: