Alan Wake – DLC: La señal – Imágenes y teaser trailer


Meses antes de lanzarse el juego al mercado, el estudio desarrollador Remedy ya había dejado claras sus intenciones de convertir el videojuego en una serie, para lo cual contaría con contenidos episódicos adicionales posteriores a su salida a la venta.

Mediante estos contenidos adicionales, quieren que se cree un puente entre el final de la primera temporada y una posible continuación. El primer DLC se titulará La señal y su salida está fijada para el próximo 27 de julio por un precio estimado de 560 microsoft points, si bien aquellos que hayan adquirido la Edición de Coleccionistas podrán disfrutar de él completamente gratis empleando ya por fin el misterioso código incluído en el juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 3, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, random, software, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: