FIFA 11 – Creación de personajes a través de aplicación web


La próxima entrega del juego de fútbol FIFA comienza a desvelarse poco a poco ante su inminente salida a la venda pasado el verano, concretamente cuando sea lanzado el próximo 28 de septiembre en sus versiones PlayStation2, PlayStation3, XBOX360, PSP y NintendoDS.

En esta ocasión EA propone la herramienta de creación de jugadores para las versiones de consola de sobremesa, de forma similar a la del año pasado, se tratará de una aplicación web para crear y equipar a nuestro gusto a los jugadores. Posteriormente estos datos podremos volcarlos a la consola o compartirlos con los amigos. En la creación intervendrán un gran número de parámetros: accesorios, nombre, altura, peso, ataque, defensa, potencia, etc.

Otra de las principales novedades que incluirá esta entrega será la posibilidad de personalizar los cánticos de animación de nuestro equipo, cuyo instrumento de creación llegará a la vez que el juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 7, 2010 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, deportes, diseño, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, internet, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, online, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, simulacion, software, sports, UMD, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: