Kingdom Hearts : Birth By Sleep – Imágenes III


Una nueva remesa de 20 imágenes que detallan algunas acciones en combate así como desvelan algunos de los personajes y mundos en los que tendrá lugar nuestra nueva odisea en este juego de Square Enix y Disney. Exclusivo para PSP.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 11, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Disney, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

