Gran Turismo 5 – Detalles sobre el modo online


El número 47 de la edición de la revista británica de PlayStation magazine detallaba alguna de las cualidades del modo online de Gran Turismo 5.

Todas las modalidades de juego online podrán disfrutarse a través de la funcionalidad denominada My Lounge, mientras que el jugador podrá revisar sus estadísticas desde la pestaña de Comunidad. En este mismo lugar podremos revisar los correos enviados por nuestros amigos en PSN así como su puntuación y reputación en línea, enviarles correos y proponerles desafíos.

Pero lo que más interesa a todos los jugadores, el juego permitirá competir a la vez a 16 corredores, mientras que en sala podrán chatear con voz hasta 32. No faltará tampoco un novedoso sistema espectador donde podremos ver las carreras de otros corredores en directo y acceder a un sistema de vídeo a la carta y momentos de carreras ralentizados.

El juego estará disponible (si no hay más retrasos) el 5 de noviembre para el mercado americano y un poco más tarde sin precisar para Europa.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 12, 2010 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, Conduccion, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, Races, random, simulacion, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: