Bioshock Infinite – Presentación y tráiler


El creador de la saga Bioshock, Ken Levin, anunció por fin el proyecto en el que se encontraban inmersos, Bioshock Infinite, desarrollado por Irrational Games desde hace unos años.

El juego cambiará totalmente el entorno para situarnos en la ciudad flotante de Columbia, construída por los estadounidenses como un símbolo de fuerza y poder, aunque de forma misteriosa se volatilizó en el aire sin motivo aparente. Encarnaremos al personaje Booker DeWitt en el año 1912, un antiguo detective que investiga la desaparición de Elisabeth, que vivió en esta ciudad desde su infancia.

El juego contará con decenas de nuevas armas y aunque no ha sido fijada aún una posible fecha de lanzamiento cercana, se estima que verá la luz en el año 2012 para PC, XBOX360 y PlayStation3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 13, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: