Uncharted 2 – DLC Sidekick Skins Pack – PSN Dynamic Theme


El miércoles 18 de agosto (probablemente el día 17 según la web oficial de naughtydog) en la Store estarán disponibles para su descarga dos nuevos contenidos de Uncharted 2. Uno de ellos será un  nuevo DLC de skins con 8 nuevos personajes para el modo multijugador atendiendo a las peticiones de los foros:

  • Chloe – Robo
  • Chloe – Borneo
  • Sullivan – Borneo
  • Sullivan – El tesoro de Drake
  • Sullivan – Invernal
  • Elena – Traje de neopreno
  • Dillon
  • Mac

El otro contenido descargable servirá para mover nuestra XMB, ya que se trata de un Tema Dinámico que representa una de las escenas de Nathan Drake cruzando la nieve tras el accidente de tren. El pack de apariencias costará 2,99€ mientras que el tema dinámico saldrá a 1,99€

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 14, 2010 en actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Como ees el codigo ?
    para obtenerlos :S

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: