gamescom 2010 – Dead Space 2 – Edición coleccionista en Europa


Dead Space 2 se presentaba una vez más en la conferencia de EA en la GamesCom 2010 tras su espectacular presentación en la feria del E3 2010 hace unos meses. El juego tiene como fecha prevista de lanzamiento el 27 de enero de 2011. Una secuencia de gameplay que nos mete de lleno en el ambiente del juego es lo que se ha mostrado del título junto a cuatro nuevas capturas, además de confirmarse de nuevo una edición especial de coleccionista para Europa que contendrá la versión en HD de Dead Soace Extraction, compatible con PlayStation Move.

Un jugoso contenido que podrá ser adquirido también aparte y que nos pondrá a los mandos del juego que ya vio la lus en Wii.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 18, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, gameplay, GamesCom, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, PC, play, PlayStation, PlayStation Move, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Terror, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: