gamescom 2010 – Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (parte 1) – Compatible con Kinect


EA confirmó que la primera parte del videojuego basado en la película Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte tendrá soporte para Kinect. En una demostración de los gemelos Weasley en la que  manejaron a los personajes a los que interpretan en la película, se mostró de nuevo la capacidad del nuevo dispositivo de Microsoft para su consola que saldrá en el mes de noviembre. Se trata por lo tanto de una característica exclusiva de control de movimiento para XBOX360, aunque muy seguramente sea implementada también para PlayStation Move de PS3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 18, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, GamesCom, General, Harry Potter, imagenes, images, juegos, Kinect, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, PSP, random, software, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Bueno tengo dos comentarios acerca de este video que pusiste además de que esta genial;)
    Lo primero es decir que Kinect se ve bastante atractivo, lo que no me queda claro si es con controles en mano o algo parecido porque yo no logre distinguir nada.
    Los egundo es con respecto al juego, gracias a dios EA decidió salir de sos tontos juegos de Harry Potter tan básicos para darle un poco más de jugabilidad, aventura y realismo al juego, más que estar buscando gargolas como pasaba en Harry Potter y la Orden del fénix.
    Bueno fianlmente no me queda más que felicitarte por tu trabajo que es muy bueno e invitarte a visitar mi blog cuando quieras, que eres bienvenido😉

    Saludos (cuando quieras intercambiamos linsk😉 )

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: