gamescom 2010 – Mass Effect 2 – EA confirma el juego para PS3


Era uno de los rumores más extendidos desde hacía meses que una de las sagas exclusivas de XBOX360 (aunque en Mass Effect 2 faltaba el detalle en la caja de “Sólo en XBOX360”) sería lanzado también en PlayStation3. En la conferencia de EA, Ray Muzyka de Bioware confirmaba estos rumores oficialmente por primera vez. Mass Effect 2 saldrá en PS3. Una de las mayores sorpresas de la convención.

Nada se sabe de la primera parte, pero todo parece indicar que seguirá siendo exclusiva de la consola de Microsoft. El juego saldrá al mercado en el mes de enero de 2011 y contendrá todos los contenidos adicinales que se han lanzado y que se lanzarán en XBOX360.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 18, 2010 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, EA, entertainment, entretenimiento, fans, GamesCom, General, imagenes, images, intro, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: