gamescom 2010 – Dragon Age 2


Uno de los juegos más alabados por la crítica y a la vez más criticados por su sistema de continuos DLC, llega con una segunda parte que conserva todas las virtudes de su predecesor pero enfocado más a la acción. Las batallas serán más dinámicas. Su fecha de salida en el continente europeo ha sido fijada para el 11 de marzo de 2011.

Trailer GamesCom 2010: El Destino

En Dragon Age 2 encarnaremos el papel de Hawke, un refugiado que sobrevivió a la destrucción de su hogar. Durante la aventura podremos aliarnos con otros personajes y reclutarlos en nuestra búsqueda. Deberemos hacer difíciles elecciones y acumular fortuna en un viaje que nos llevará 10 años.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 21, 2010 en accion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, EA, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, GamesCom, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: