Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 – Demo en vídeo


El miércoles desembarcó la demo de la continuación de la saga Naruto Ultimate Ninja Storm, tanto para XBOX360 desde el bazar de XBOX Live como en PlayStation Store de PlayStation3.

En la demo que nos ocupa, podremos encarnar el papel de Naruto y enfrentarnos a Kakashi, el primer jefe del juego, en compañía de Sakura. El combate está diferenciado en dos partes, la primera mediante un combate tradicional y la segunda mediante un combate más original. El tñitulo de CyberConnect 2 está previsto para el 15 de octubre de 2010 y llegará en dos ediciones, una normal y otra de coleccionista con un regalo muy especial firmado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 26, 2010 en animacion, arcade, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, Naruto, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Store, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: