Mafia 2 – DLC: Jimmy’s Vendetta


Antes de ponerse a la venta en propio juego, como ya por desgracia viene siendo habitual, las compañías, en este caso 2K Games, anunciaban que el juego dispondría poco tiempo después de su salida a la venta, de un contenido descargable. Finalmente, el tiempo entre la salida al mercado del videojuego y su primer DLC será de dos semanas.

El primer DLC de Mafia II será Jimmy’s Vendetta, que viene a sumarse al contenido descargable exclusivo de la versión de PlayStation3, aunque este será lanzado también en XBOX360 y en PC a un precio de 800 mp y 9,99€. La particularidad de este DLC es que no encarnaremos a Vito Scalleta, sino a Jimmy, un tipo con una reputación en entredicho, ya que es el punto de contacto cuando se trata de llevar a cabo ciertos “ajustes de cuentas” de todo tipo, pudiendo con él manejar todo tipo de armas de fuego y explosivos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 31, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Store, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. tengo el juego de mafia ii para play 3
    y cuando lo compre tenial una promo card
    en la q decia q puedo descargar jimmy’s vendetta
    pero no se como carajo se descarga
    por favor alguien me
    puede ayudar??…
    se los agradecere…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: