Dragon Age – DLC: Witch Hunt


Anunciado hace quince días, parece ser que el DLC nombrado Witch Hunt será el último contenido adiccional que veremos para el primer opus de Dragon Age antes de la llegada de su segunda entrega y en el que pondremos punto y final dirigiendo a Morrigan.

La principal novedad de este DLC es que tendrá en cuenta todas las decisiones tomadas con este personaje a través del juego, si bien los desarrolladores no han especificado hasta qué punto. Este contenido estará disponible esta misma semana, hoy para PC y XBOX360 y mañana miércoles en PlayStation3.


Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 7, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, BioWare, blogging, blogs, descargas, DLC, EA, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: