El Profesor Layton y el Futuro Perdido – Imágenes


El próximo 22 de octubre el famoso Profesor Layton y su acompañante, tras pasar por su aventura cinematográfica, volverán a llenarnos la cabeza con acertijos y una nueva historia de misterio con El Profesor Layton y el Futuro Perdido.

Más de 165 rompecabezas, puzles y acertijos y una historia en la que viviremos flasbacks para descubrir el pasado del profesor y resolver el enigma de una carta llegada del futuro. El juego tendrá respecto a sus predecesores otras variantes, como tres nuevos tipos de minijuegos, la posibilidad de manejar el “Laytonmovil” o interactuar con un papagayo, podremos desbloquear nuevos personajes y completar un libro de historias a medida que resolvamos los enigmas. Como siempre podremos resolver los puzles con mucha paciencia o ayudándonos de las pistas, aunque ahora se ha incluído una nueva “super pista” mucho más cara y que dejará el acertijo en pan mascado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 13, 2010 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, puzzle, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: