TGS 2010 – Codename D


Si en el pasado E3 2010 la conferencia de Microsoft fue una desafortunada avalancha de títulos para Kinect dejando casi de lado a los jugadores hardcore, es hora de dar la impresión contraria con otra feria, en este caso el TGS 2010. Suda 51 sacó provecho de esto en la conferencia de Microsoft presentando uno de los títulos fuertes del catálogo de Kinect, Codename D.

Este título sólo será descargable a través del Bazar de XBOX Live, título con el que, en cierta forma y tal como aseguró Suda 51, se crea un “matrimonio” entre su compañía y Microsoft. En la conferencia no se mostraron detalles aunque se dejó bastante claro que “no habrá ni pistolas ni espadas, pero será un juego de acción”. Tan sólo un tráiler para dejar volar la imaginación hasta nuevo aviso.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 16, 2010 en accion, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Kinect, media, play, random, software, TGS, Tokio Game Show, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: