TGS 2010 – The Last Guardian


Tras mucho tiempo de espera, atrás quedan los días en que un misterioso tráiler jugaba con nuestra imaginación. The Last Guardian es una realidad cada vez más cercana y en poco más de un año podremos disfrutar de todas las bondades de este maravilloso juego del Team ICO, el cual ha vuelto a salir a la palestra gracias al comienzo de la feria del Tokyo Game Show 2010 tras su ausencia en el pasado E3.

The Last Guardian se pone de largo por lo tanto para mostrarnos nuevas imágenes y un nuevo tráiler que nos deja con los dientes largos a la espera, que deberemos saciar mediante la reedición de los clásicos ICO y Shadow of the Colossus en HD próximamente. Fumito Ueda aportó un poco más de información acerca de The Last Guardian, afrimando que el juego no sería compatible con las 3D estereoscópicas. Eso sí, la fecha de salida no ha sido precisada ni si verá la luz a la vez en los tres principales continentes del mercado videojueguil o primero en alguno de ellos. El juego será exclusivo para PlayStation3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 17, 2010 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, TGS, Tokio Game Show, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: