TGS 2010 – Ni-Oh


Habían pasado ya 6 años desde que en 2004 Koei anunciase Ni-Oh que saldría a la venta con el lanzamiento de PlayStation3. Desafortunadamente nada más se supo de este proyecto hasta el presente año en la feria del Tokyo Game Show 2010, para sorpresa de todos los presentes.

Pocos detalles se han desvelado acerca del juego, apenas que será un juego orientado a la acción pero con tintes de rol y ni siquiera se sabe aún si mantendrá esa exclusividad de la que hizo gala tiempo atrás. De momento disponemos de algunas capturas y un vídeo del E3 2005 para ir abriendo boca.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 18, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, TGS, Tokio Game Show, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: