TGS 2010 – Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles


Estuvieron disponibles durante un breve periodo de tiempo antes de que SEGA las retirase de forma inmediata. Finalmente las nuevas imágenes de Valkyria Chronicles 3: Unrecorded Chronicles, vieron la luz en el TGS 2010.

En esta tercera parte de la historia, que también será exclusiva para PSP, volveremos al año 1935, en que se desarrolla la primera entrega, con una historia más adulta y dinámica. La dinámica de juego y la interfaz, apenas varían con respecto al recién estrenado Valkyria Chronicles 2. Tendremos diferentes clases dentro de nuestro grupo de mercenarios, cuyos parámetros afectarán directamente a la puntería y otros aspectos imprescindibles a tener en cuenta para ganar la batalla. Por cada movimiento táctico gastaremos un punto de acción, al igual que si utilizamos el tanque, que anteriormente gastaba 2 puntos y que afectará significativamente al desarrollo de la campaña.

Los personajes están mucho mejor trabajados que en anteriores entregas, tanto a nivel visual como a nivel personal en cada una de sus facetas. Este gran trabajo de SEGA se ve entorpecido por unos decorados de niveles que recuerdan bastante a los de la primera parte en PlayStation3. Sui salida al mercado está prevista para el próximo 27 de enero de 2011.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 21, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, Sega, software, Sony, TGS, Tokio Game Show, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: