Arcania: Gothic 4 – Demo para PC


Ya está disponible para su descarga la demo de Arcania: Gothic 4 tanto para XBOX360 desde el Bazar de XBOX Live como para PC, habiéndose retrasado para el final del primer cuatrimestre de 2011 la versión de PlayStation3.

DESCARGA LA DEMO DE ARCANIA AQUI

(pulsa sobre el botón “Telecharger”)

La demo pesa 1,7Gb en PC y 871 Mb en XBOX360 y nos permitirán en ambos casos experimentar las dos primeras horas de juego en las que se incluyen un tutorial y nuestras primeras búsquedas en la isla de Feshyr.

El juego estará a la venta el próximo 15 de octubre para las dos plataformas en dos versiones, la normal y una de coleccionista.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 24, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, demo, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Lo malo que tiene descubrir este mundillo tarde es que tienes mogollon de juegos pendientes, aun tengo el primer Gothic instalando en mi Pc xDDD Supongo que me los ire pasando y tarde o temprano llegare a este que tiene bastante buena pinta ^^

    Gracias por poner la descarga y a ver como llega la version final, un saludo ^^

  2. yo e jugado desde el GOTHIC 1 asta el 3 descargare el demo del IV mientras consigo el original xD

    saludos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: