Uncharted 2: El Reino de los Ladrones – Edición Juego del Año GOTY y evento especial para conmemorar su primer aniversario


No quería comprarlo el día en que salió a la venta un 16 de octubre de 2009, de hecho no lo hice, pero no pude resistirme al segundo día y el juego cayó en mis manos en su edición normal, ya que la coleccionista sólo estaría disponible una semana después al no estar reservada en la cadena de tiendas donde lo adquirí.

Uncharted 2 es a día de hoy la compra mejor invertida de toda mi vida como jugón. Semana a semana, como si de una serie se tratase, en medio año he ido completando la historia principal, aunque aún me quedan bastantes logros por conseguir, además de los nuevos modos de dificultad por experimentar, una rejugabilidad que no hará sino incrementar las horas y horas que ya he dedicado a este título sobre todo en su modo multijugador online que consigue atraparme como las pipas, una jugada tras otra, casi 300 horas que a fecha de hoy me aproximan al nivel IV de los XXX que existen en la actualidad. Hasta el momento el juego que más tiempo me hizo invertir fue Final Fantasy IX con 130 horas.

Con motivo de su primer aniversario (un año jugando a este juego, me parece casi increíble), Naughty Dog dedicará el próximo 16 de octubre, sábado, una maratón online muy especial en la que diferentes miembros del equipo de desarrollo estarán presentes para que podamos machacarles vivos (o ellos a nosotros) en un popurrí de los modos que hasta la fecha hemos ido viendo en “El Laboratorio”. Una oportunidad única.

Además con motivo de la cercanía del día en que cumple este primer año, se ha anunciado mediante un comunicado y un trailer, la edición Uncharted 2 GOTY para el 12 de octubre de momento para norteamérica por 49,99$ precio recomendado de venta que además del juego original, incluirá un voucher de contenidos descargables que han ido apareciendo por separado durante todo este año y del que tengo casi todos exceptuando el pack de héroes de PSN, los comics de Indra y algunos avatares, en PlayStation Network valorados en 35$:

– Pack de Skins Heroes de PlayStation
– Pack para el Multijugador de UNCHARTED: Drake’s Fortune
– Pack para el Multijugador UNCHARTED 2 Asedio
– Multiplicador actual que concede Doble XP hasta el nivel 10 en el Multijugador
– Opción Armas Doradas para el AK-47 y la pistola 92FS 9mm en el multijugador
– Acceso temprano al atributo Booster, “¡aún debes comprarlo con el dinero in-game!”
– UNCHARTED: Eye of Indra – Pack Comic Animado (que incluye los episodios 1-4)
– UNCHARTED: Eye of Indra – Skins de personajes de Rika Raja y Daniel Pinkerton
– UNCHARTED 2: Among Thieves – Pack de Avatares 1
– UNCHARTED 2: Among Thieves – Pack de Avatares 2
– UNCHARTED Pack de avatares 3
– UNCHARTED Pack de avatares 4
– Pinball Heroes – para PSP

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 28, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: