Jungle, así es la nueva consola portátil de Panasonic


Toda una sorpresa en el sector de los videojuegos. A la declarada guerra entre Sony y Nintendo se suma una más, Jungle. Así ha denominado Panasonic a su nueva consola portátil que sin embargo se centrará en otro tipo de público, concretamente en los que gustan de juegos multijugador online, MMO.

Para abrir boca se ha presentado el primer juego para la consola, Batllestar Galáctica MMO, una de las series de ciencia fición más aclamadas de los últimos tiempo. Si quieres saber más detalles y ver el primer tráiler, no dejes de leer en el siguiente enlace la noticia completa que he redactado para vicialia.

vicialia.com

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 5, 2010 en blogging, blogs, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, Jungle, media, MMORPG, online, Panasonic, play, random, trailer, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: