Yakuza 4: Heir to the Legend – Tráiler – Cambios mínimos en la localización del juego en Europa


El éxito de la saga Yakuza en Japón no se puede comparar con su buena aceptación en otros países del globo, lo que no impide a SEGA contar con un buen número de seguidores de la serie en USA y Europa con cada lanzamiento, de hecho, tras la salida al mercado de Yakuza 3 en los diferentes territorios y los recortes que se hicieron respecto a la versión original, se produjeron numerosas quejas.

Cuando la cuarta entrega se aproxima, Aaron Weber responde acerca de los errores cometidos en el pasado, explicando que para que la localización de Yakuza 3 en su versión occidental se acelerase, hubo que prescindir de ciertas escenas como ver al protagonistas frecuentar ciertos locales (pubs de citas) e interactuar con ciertos tipos de profesionales (prostitutas). Esta vez en sus declaraciones parece dejar claro que en Yakuza 4 se contará con todo el contenido. Los únicos cambios respecto de una versión a otra, pues, serán a nivel técnico y de retoque de personajes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 7, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: