Uncharted – David O. Russell dirigirá la adaptación del videojuego al cine


Hace ya un año (concretamente el día 16 de octubre en que se celebrará una competición especial online) que un nuevo título de Uncharted llegaba a PlayStation3 con Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. El mismo tiempo que hace desde que se anunció que esta saga con tan buenas críticas de público y expertos y que consiguió el título al Juego del Año, tendría su adaptación al cine, algo que encaja a la perfección con las aventuras de Nathan Drake, el Indiana Jones del siglo XXI.

Columbia Pictures había barajado varios nombres como directores y guionistas por aquel entonces, pero a fecha de hoy ya se ha confirmado que finalmente será el responsable de películas como ‘Extrañas coincidencias’, ‘Tres Reyes’ y la futura ‘The Fighter’, David O. Russell.

La adaptación trascurrirá a lo largo de la primera aventura, ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, en la que recordemos que conocimos por primera vez a nathan Drake y su pasado, descendiente del famoso corsario y explorador Sir Francis Drake, lanzándose a la búsqueda de El Dorado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 9, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, cine, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: