Red Dead Redemption – Pack Pesadilla de los no muertos (Undead Nightmare)


Rockstar Games se ha propuesto con el próximo DLC, el cuarto ya desde la aparición del título en las tiendas, hacer que el universo de Red Dead Redemption dé un giro de ciento ochenta grados que nos haga sentir como estar en un juego completamente nuevo.

El contenido descargable que pretenderá tal epopeya será el Pack Pesadilla de los no muertos (Undead Nightmare), un modo de campaña para un sólo jugador frente a los anteriores contenidos encaminados al online multijugador, en el que una plaga se ha propagado por las tierras convirtiendo a los seres vivos en zombies (o infectados que diría Enjuto). No obstante, este DLC también añadirá nuevos modos en multijugador. Nuestra misión, aparte de la de sobrevivir a las criaturas más maquiavélicas imaginables, será encontrar un remedio para acabar con la infección. Esta campaña contará además con nuevas armas, mecánicas de juego, enemigos (animales zombie) y una nueva localización.

La fecha prevista para el lanzamiento es el 31 de octubre, el día más propicio para un contenido de estas características. El precio en la Store será de 9,99€ y de 800 MP en el Bazar Xbox Live.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 12, 2010 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, HD, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, software, Store, Terror, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: