Uncharted 2: El Reino de los Ladrones – Primer aniversario, juega con los desarrolladores


Hoy Uncharted 2 cumple su primer año y, para conmemorar el día del lanzamiento, por primera vez se podrá jugar con los desarrolladores de Naughty Dog. Aunque algunos de ellos estarán 24 horas online, la mayoría podrán encontrarse entre las 18:00 y las 6:00 de la madrugada hora española y podrás identificarlos por una pata roja al lado de su PSN ID.

Lee la entrada en VICIALIA

Además el laboratorio vuelve a abrir sus puertas a los modos más votados y la experiencia se multiplica sólo hoy x5, una oportunidad única de hacerse con los niveles avanzados tan deseados. Un nuevo skin del que sólo podrán disfrutar todos aquellos que hayan asistido al aniversario jugando al menos una partida multijugador online y otras sorpresas.

Puedes ver todo lo que te deparará el día de hoy y un recordatorio a este largo año en que Uncharted 2 se ha ido actualizando mes a mes en el enlace de vicialia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 16, 2010 en accion, actualizacion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: