Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 – Unboxing – Presentación de la Edición Coleccionista en España


El juego distribuído por Bandai y desarrollado por CiberConnect2, llega a nuestro país en dos versiones diferentes, la normal y la Edición Coleccionista, que contiene material exclusivo de valor para los fans de una de las series más famosas del anime y que ha vistonumerosos juegos en el mercado para consola.

La Edición de Coleccionista en España se presenta en una caja de cartón con una portada y contraportada exclusivas de esta edición en la que podemos ver a algunos de los personajes más destacados de Naruto Shippuden, entre ellos el protagonista. Dentro de la caja podemos encontrar los siguientes contenidos:

–  Blu Ray Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2. El juego en su versión original, aunque en la contraportada se especifica que no se puede vender por separado, ya que incluye en su interior un DLC exclusivo de coleccionista. Manual en blanco y negro en varios idiomas poco exhaustivo claramente enfocado a guiarnos en los primeros pasos.

DLC: Minato. Contenido adiccional exclusivo de la versión de coleccionista para desbloquear tempranamente al personaje Minato.

Póster gigante exclusivo firmado por el creador del manga original Masashi Kishimoto con un texto adicional en su parte inferior en que nos desvela algunos detalles interesantes.

Banda Sonora Original del videojuego en un CD con cubierta de cartón que contiene 14 temas producidos por Hiroshi Matsuyama con música de Chikayo Fukuda.

Laser Cell de edición limitada y numerada, sólo 53,000 ejemplares. Con certificado de autenticidad dibujado por el creador del manga original Masashi Kishimoto. Representa una ilustración de “Hokage-Naruto” celebrando el 10º aniversario desde que la serie apareció por primera vez en la revista Shonen Jump.

Una edición que no puedes dejar pasar si eres un auténtico fan del manga y el anime de la saga. Unidades limitadas a 53,000 ejemplares.

Un unboxing muy especial

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 17, 2010 en accion, animacion, arcade, art, arte, Aventura, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, BSO, coleccionismo, diseño, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, Naruto, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, unboxing, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: