Buzz! El Concurso Musical Definitivo – Unboxing


Primero fue Buzz! El Multiconcurso, al que siguieron posteriormente Buzz! ¿Qué sabes de tu país? y Buzz! Concurso Universal. Ahora la franquicia más famosa de los juegos de preguntas en la familia de consolas PlayStation de Sony da un nuevo salto y se especializa en el mundo musical con el concurso “definitivo” (ya sabemos que habrá más entregas).

A esta edición se le puede poner un pequeño defecto y una gran virtud. Comenzando por las buenas nuevas, esta será la primera edición en guardar compatibilidad con PlayStation Move, aunque si lo preferimos, podemos seguir usando el sistema convencional con los pulsadores de botones de colores, eso sí, no todos los modos son compatibles con Move. Y es aquí donde está la pequeña pega, ya que el juego sólo se distribuye con los pulsadores y además con pulsadores con cable, probablemente respondiendo a una fuga de stock de mandos que ya no se venden. Eso sí, atendiendo al precio de venta recomendado, salen de regalo, ya que este juego mantiene el precio de los anteriores sin pulsadores.

Aunque no se especifica en el exterior de la caja, viene de regalo una bolsa roja de transporte, que muchos ya tendréis si sois aficionados al concurso de preguntas. Como el resto de versiones anteriores, en este se mantienen la compatibilidad online de descarga de packs de preguntas (válido para todos los packs que hayamos descargado antes con otros juegos), concursos de la comunidad MyBuzz y oartidas multijugador de 2 a 8 jugadores.

Buzz! El Concurso Musical Definitivo trae nueva diversión:

- Partida clásica de Buzz! nos permite jugar solos o acompañados de hasta otros 7 jugadores en local. Podremos elegir entre “Breve pero intensa” (15 minutos), “Estándar” (30 minutos), “Épica” (45 minutos) o “Personalizada” pudiendo elegir los tipos de ronda.

- Buzz! Move nos sumerge de lleno en la experiencia de PlayStation Move con nuevas pruebas para hasta 4 jugadores en local. Hay 4 rondas para divertirse: “A martillazos” golpeando las respuestas correctas más rápido que los demás y consiguiendo bonificaciones, “El metal engancha” donde debemos coger las respuestas correctas con un imán y verterlas en la trituradora, “Como un globo” utilizando nuestro mando como si fuera un dardo y pinchando los globos que contengan las respuestas incorrectas y “Desenfunda” disparando con nuestro rayo a las respuestas correctas mientras nos dedicamos a eliminar las incorrectas.

- Buzz! Online nos permite jugar con otros jugadores, hasta 8, en uno contra uno o sofá contra sofá como venía siendo habitual, esta vez en un concurso de 6 rondas de 25 minutos de duración aproximada.

- My Buzz es el concurso donde podremos jugar con los packs de preguntas creados por los usuarios o con los nuestros propios.

- Rondas de Apunta y Dispara. Una ronda de 100 preguntas sobre música de 2 a 8 jugadores.

- Partida de Pack de Preguntas, donde podremos concursar con cualquier pack previamente descargado.

Otras de las novedades que incluye este nuevo juego de Buzz! es la posibilidad de poner nuestro careto dentro del cuerpo del muñeco participante aprovechando las características de PlayStation Eye. También incluye una opción Handicap para igualar la dificultad en el caso de jugadores más o menos expertos. Entre las nuevas pruebas encontramos “¡Cuidado!” en la que debemos observar un vídeo musical para después contestar a las preguntas y “Giro Musical”, uno de los modos más divertidos en el que se ha deformado la música, tanto que habrá que tener un oído muy fino para reconocer la canción.

Próximamente estará disponible la versión del juego para PSP.

Publicado el octubre 26, 2010 en blogging, blogs, Blu Ray, concurso, entertainment, entretenimiento, General, habilidad, imagenes, images, juegos, music, musica, online, play, PlayStation, PlayStation Move, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 Comentario.

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web

    http://hoysecumplen.com

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

%d personas les gusta esto: