Monopoly Streets – Un giro para el clásico juego de mesa – Imágenes y tráiler


El mundo de los videojuegos se ha visto salpicado, a lo largo de su historia, con numerosas versiones de uno de los juegos de mesa más populares del mundo, Monopoly. La última versión llegaba a las consolas hace algo más de un año y la última revisión aparecía en PSP en formato Minis a través de PlayStation Store.

Monopoly crece y en breve se convertirá en Monopoly Streets, un nuevo giro a la saga más que interesante. EA decide cambiar de forma radical para reinventar el juego y, en lugar de amoldarse a la franquicia y los típicos minijuegos de la última entrega, han decidido recrearlo con multitud de opciones, convirtiéndolo en la mejor versión hasta la fecha.

Los jugadores recorerán las calles de Monopoly a cuestas sobre sus propias fichas, estos personajes tendrán expresiones faciales que mostrarán su estado de ánimo, los edificios se levantan ante nuestros ojos y el mundo del juego de mesa se convierte en un tablero gigante en tres dimensiones. Lo que caracteriza a esta nueva entrega, es el sistema en tiempo real. Los jugadores disponen de 20 segundos, representados en una barra gráfica en la pantalla, para tomar sus decisiones. Se eliminan así las esperas y el clásico turno a turno del juego original y el conjunto se torna más emocionante.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 31, 2010 en blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, simulacion, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360 y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: