Nuevo Dashboard XBOX 360 – Otoño 2010


Hoy 1 de noviembre y de forma oficial, ya se puede descargar la nueva actualización para el Dashboard de nuestras XBOX360 que, además de cambiar ligeramente el aspecto y orden de los menús de navegación, incluye nuvas características.

La instalación de esta actualización lleva entre 5 y 10 minutos y salta siempre que tengamos conectada nuestra consola a internet. En caso de no saltar automáticamente, prueba a introducir un juego para que salga. Entre las mejoras introducidas encontramos las siguientes:

Chat de voz mejorado: Se ha añadido un nuevo códec de audio.

Gamertag: Nuestro nombre de usuario podrá ser seleccionado con mayor facilidad para los nuevos jugadores, mostrándose una selección de nombres cercanos disponibles al que deseamos tener por si este estuviera ocupado ya.

Teclado virtual mejorado: Ahora permanecerán en la memoria las palabras más usadas para que no tengamos que escribir las palabras letra a letra.

Bazar XBOX Live mejorado: Se ha cambiado el orden de los menús de acceso para facilitar la búsqueda de nuestros juegos y accesorios preferidos.

Avatares: Los avatares ahora tienen proporciones más naturales para adaptarse a la utilización de Kinect.

Nueva gestión de la red WiFi: Ahora tenemos acceso a una lista de redes a elegir para poder detectar y configurar la nuestra.

Nueva gestión de perfiles de usuario: Pensado especialmente para juegos como Rock Band, ahora podremos desconectar nuestro perfil.

Nueva presentación de Logros: Ahora los juegos en los que hemos obtenido el 100% estarán mejor valorados.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 1, 2010 en actualizacion, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, Kinect, media, play, random, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Si, no esta mal. Por lo que he podido comprobar, aparte de sufrir un ataque epileptico, las comunicaciones son bastante mejores. Es algo de agradecer la verdad.

  2. Ya lo he probado y esta muy bueno, oye por que lo del ataque epileptico?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: