God Of War – Lost Levels Atlantis


Explorar Atlantis, eso es lo que podremos hacer con el nuevo juego de God Of War: El Fantasma de Esparta para PSP, aunque no es la primera vez que Kratos se pasea por esta ciudad perdida. Ya en el año 2005 el diseñador Jonathan Hawkins estuvo trabajando para uno de los niveles que debió ser incluído en la segunda parte de la trilogía, pero que después de varios meses de trabajo, nunca vio la luz.

Ahora, aprovechando el lanzamiento de una nueva aventura para la portátil de Sony, el estudio de desarrollo Santa Monica aprovecha para mostrar aquel trabajo inédito: planos, arte conceptual y desarrollo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 5, 2010 en Aventura, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation2, PlayStation3, PS2, PS3, PSP, random, software, Sony, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: