Karaoke Revolution: Glee – Trailer, imágenes y mucho más


La próxima entrega de Karaoke Revolution para Wii no podía ser otra que la basada en una de las series de ficción más exitosas de la última temporada, Glee. Konami ha distribuído las primeras imágenes del juego desde que tuviéramos las últimas informaciones en la pasada feria del videojuego E3 2010.

Tráiler

Presentación del juego en el E3 2010

Gracias a este título que convertirá en realidad los sueños de los fans de la serie, podremos revivir escenas de la misma y meternos en la piel de sus personajes interpretando 35 temas, uno de los cuales está reflejado en estas imágenes, el éxito de Rachel: “Somebody to love”.

Para la ocasión, el juego tendrá un sistema de reconocimiento de voz más pulido desarrollado por Konami que permitirá puntuar con mayor rigor el ritmo y la entonación.

Galería de Imágenes Karaoke Revolution Glee

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 6, 2010 en blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, Nintendo, play, random, simulacion, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: