Uncharted 3 – El juego podría estar inspirado en ICO


Evan Wells, jefe del estudio Naughty Dog, ha desvelado a la revista Oficial PlayStation Magazine, que ICO ha servido como referencia para el título que actualmente está desarrollando, un título que no ha sido desvelado aún, pero que todo apunta a que será la tercera entrega de Uncharted.

Según sus declaraciones, ICO es el estilo de juego con una narrativa conductiva y lineal en la que se esán basando. Ha indicado también que todos los trabajadores implicados en la que podría ser la tercera parte de Uncharted, son fans del clásico de Fumito Ueda, además de afirmar que una buena historia puede elevar la categoría de un juego de simple experiencia a obra de arte.

El pasado mes de agosto, ya se reveló que un diseñador artístico de Naughty Dog, Eytan Zana se encontraba inmerso en este proyecto.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 15, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: