Fallout: New Vegas – Primera imagen del DLC: Dead Money


Obsidian Entertainment anunció hace un tiempo la llegada del primer DLC de Fallout: New Vegas (preparados una vez más para ver varios DLC después recopilados en un disco dentro de un año) al que han dado por nombre Dead Money y que saldrá a la venta para descarga exclusiva de momento de XBOX360 el próximo 21 de diciembre.

Hoy se ha revelado la primera imágen de este nuevo contenido descargable y en ella podemos ver a un personaje de la “Ghost People”, que será uno de los enemigos principales de esta extensión del juego que nos llevará en la búsqueda subterránea del tesoro Sierra Madre que quedó sepultado tras los ataques nucleares.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 22, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, Rol, RPG, Shooter, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: