Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5 – El juego de PSP en español – Unboxing


Toda una tradición año tras año en el blog, llega hasta nosotros una nueva edición de Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force con su ya quinta entrega Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5 en exclusiva para PSP, lo que convierte a la saga en una de las que más entregas ha disfrutado en la portátil de Sony.

Esta nueva edición por suerte ha llegado con apenas unos días de diferencia con respecto a su salida en el mercado americano y totalmente traducido al castellano, cartas incluídas, con una campaña de distribución por parte de Konami mucho mayor y más amplia, lo que nos permitirá encontrar el juego en muchas más tiendas.

Las características principales del juego son las siguientes:

¡La batalla para salvar Neo Domino ha empezado!

Entra en el mundo del Torneo World Riding Grand Prix (WRPG) de la serie de animación Yu-Gi-Oh! 5D’s. Lucha e interactúa con famosos duelistas como Yusei Fudo, Jack Atlas y Crow en los mejores duelos de la historia.

– Escenas cinemáticas espectaculares.

– ¡Nuevos personajes!

– Soporte para descarga de nuevas cartas y recetas a través de conexión WiFi.

– La mayor biblioteca de cartas nunca vista, con más de 4,700 cartas para coleccionar y utilizar.

Precisamente esta es su mayor baza. De todos los juegos de la serie presentes en el mercado, este es el que incluye la biblioteca más completa de cartas, incluída la última expansión de reciente aparición en el mes de noviembre de 2010.

Para reducir los tiempos de carga, esta nueva entrega permite realizar una instalación de 326MB en la memory stick. Sigue conservando las mismas características de su predecesor, mapa, sistema de conversaciones, jornadas, tipos de duelo, máquina de contraseñas, de alquiler y de objetos y mucho más. Desafortunadamente peca de la misma carencia que en anteriores títulos, que sin embargo sí poseen juegos nuevos como el de XBOX360 y Wii, el poder competir contra duelistas de todo el mundo online, ya que para PSP esto sólo es posible en multijugador local, para lo cual es necesario una consola y una copia del juego para cada jugador.

En Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5 durante nuestra travesía encontraremos diferentes estatuas a las que poder hacer ofrendas en forma de cartas, algo que nos deparará alguna que otra sorpresa. También podremos encontrar a personajes especiales como Blister o el Vicecanciller Heitmann que sólo hacen acto de aparición en momentos concretos y realizando acciones determinadas. El manual a todo color de 40 páginas nos explica cómo conseguiir esto y muchas más cosas.

La copia del juego incluye, como viene siendo habitual, 3 cartas del juego oficial de cartas Yu-Gi-Oh! 5D’s de edición limitada. Dentro de mi copia del juego estas tres cartas son: Sincrón de la Flor (Nivel 2, Máquina/Cantante), Caballero de la Flor (Nivel 8, Guerrero/Sincronía/Efecto) que permite destruir una carta mágica o de trampa activada por el adversario durante cada turno y la carta de trampa ¡Libertad al fin! que permite seleccionar 2 monstruos boca arriba en el campo y devolverlos a la mano de su propietario cada vez que uno de nuestros monstruos es destruído en batalla.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 4, 2010 en animacion, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Konami, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, UMD, unboxing, videogames, videojuegos, videos, Yu-Gi-Oh!. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. se pueden coger datos de juegos anteriores como cartas y asi para este juego,o tienes que empezar de 0. tengo el tag force 3 bastante avanzado y no me gustaria empezar de nuevo….

  2. hola a todos como estan, saludos. Oigan me gustaría saber como le puedo hacer para encontrar un grupo de duelistas de este juego para poder duelear

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: