Uncharted 3: Drake’s Deception – Anuncio mundial – Imágenes ingame, Teaser trailer y artworks



Un año, ese es el tiempo aproximado que todos los fans que llevamos jugando a las últimas aventuras de Nathan Drake tendremos que esperar para ver una nueva entrega que lleva por título, a la espera de traducción oficial Uncharted 3: Drake’s Deception.

Se preveía que este iba a ser el anuncio del próximo 11 de diciembre que se llevaba anunciando a bombo y platillo desde hace semanas, pero finalmente no ha sido así. Esta nueva entrega seguirá siendo exclusiva de PlayStation3, aunque se ha de ser cautos con esto, ya que Naughty Dog está enfocando miras hacia otras formas de abrirse paso en todos los mercados y llegar, así como todas las compañías actuales, al mayor número de publico posible.

La revista online EW ha sido la encargada de desvelar el pastel en toda su plenitud para disfrute de todos los seguidores. Tal y como se rumoreaba, las nuevas aventuras de Nathan se desarrollarán en el desierto, más precisamente en el “Empty Quarter” en la Península Arábiga, en la búsqueda de otra ciudad perdida. Este nuevo escenario es un reto según Naughty Dog, ya que ofrece un nuevo tipo de experiencia nunca antes vista en las dos aventuras anteriores, mucho más cinematográfica, con secuencias que dejan sin respiración y cambios de ángulo de cámara impactantes.

Igualmente se confirma que habrá modo multijugador, en parte gracias al tremendo éxito cosechado en su inclusión en la segunda parte, donde cada día entre 40 y 60 mil jugadores se dan cita en los diferentes escenarios y modos y donde a fecha de hoy, a más de un año de distancia desde su aparición en el mercado, sigue gozando de nuevas actualizaciones y retos periódicos en los que conseguir más “cash”.

La próxima cita, los premios Video Games Awards en dos días. Comienza la cuenta atrás.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 9, 2010 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: