La caja del Profesor Layton – Exclusiva Unboxing


La compra de todos los juegos aparecidos hasta la fecha de la serie El Profesor Layton, la trilogia inicial previa a otros titulos que iran apareciendo mas tarde, traia un regalo muy especial para todos aquellos que hubieran registrado los tres juegos dentro del registro del Club Nintendo en la pagina de la compañia. Una vez registrados, en nuestra pagina inicial del club aparece un banner en el que debemos introducir los datos del envio de este regalo tan especial.

La caja del Profesor Layton es de carton duro recubierto con simil de piel con relieves y con grabados de oro en sus dos caras. En la cara posterior encontramos tres grabados dorados identificando cada juego de la trilogia: La Torre Misteriosa de El Profesor Layton y La Villa Misteriosa, La Caja de El Profesor Layton y La Caja de Pandora y el Reloj de El profesor Layton y El Futuro Perdido.

La caja esta diseñada para contener estos tres juegos y es una exclusiva solo para aquellos que tengan los tres titulos y los hayan registrado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 11, 2010 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, Profesor Layton, puzzle, random, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Pues yo acabo de registrar el tercer juego y no me da la opción de pedir esa caja. ¿Dónde os aparece el banner? Si no me ha aparecido en ese momento, puedo ir a algún sitio de la web de Nintendo para que me aparezca de nuevo?

  2. Vale no pasa nada, a la octava vez que he entrado en la web de Nintendo, en el apartado Club Nintendo, me ha aparecido.

  3. ES UN COMENTARIO PARA cedequack Y Malosa A VOSOTROS/AS OS AN ENVIADO YA LA CAJA ARCHIVADORA

    • Claro, a mí sí, por eso he hecho esta entrada con las fotos. Me ha tardado en llegar unas cuantas semanas. Como máximo tarda 8 semanas, yo lo pedí justo el día en que salió a la venta el tercer juego.

  4. A mi me llegó hoy! Me ha gustado bastante y no pesa nada. Perfecta!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: