Todo sobre los Video Game Awards 2010


Esta pasada madrugada, hora española, desde las 2:00 se vivió una de las galas mas intensas de los Video Game Awards, los premios de los videojuegos y que pudo ser retransmitida en directo a través de VICIALIA. Por el escenario desfilaron diversos rostros bien conocidos de series y películas como Nathan Fillon, que tuvo que decir adiós a su papel en Uncharted en su adaptación cinematográfica, Eliza Dushku, encargada de dar paso al tráiler más esperado de la noche previo al final y un Neil Patrick Harris mostrando todo su buen humor como anfitrión de la ceremonia, y que además recibió un premio como mejor doblaje masculino por Spiderman, no sin antes recibir duras críticas de este.

Grandes exclusivas mundiales fueron anunciadas, Uncharted 3: Drake’s Deception, Forza Motorsport 4, Batman Arkham City, SSX Deadly Descents, Elder Scrolls V: Skyrim, Insane, Prototype 2, Mass Effect 3, Resistance 3 y Portal 2, una avalancha de títulos que llegarán entre finales del próximo año 2011 y 2013, con un público entregado que recibía una tras otra exclusiva tras exclusiva sin dar crédito.

Mención especial a la actuación que puso el toque emotivo, José González interpretó uno de los temas de la Banda Sonora de Red Dead Redemption con su voz y su guitarra sobre el escenario. Junto a Mass Effect, Red Dead Redemption recibió la mayor cantidad de premios, los cuáles puedes ver en el siguiente enlace.

Enlace a listado de ganadores de los VGA 2010

Uncharted 2 deja así paso a Red Dead Redemption que se coronó como juego del año sobre sus competidores, reconociendo así la labor puesta en este gran título.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 12, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, play, random, Video Game Awards, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Creo que esta ceremonia dejo de todo. Empeando por plasmar lo que el público y los jugadores sintierón drante el año al coronar bien al Mejor Juego del Año asi como también dejarnos expectantes a lo que será el final del año que viene que se presenta revalsante de videojuegos espectaculares para probar;)

    Saludos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: