Final Fantasy IV – Complete Collection – Primer tráiler e imágenes


Los tiempos en que el Final Fantasy original iba a ser la última obra de su autor quedan ya lejos e irreconocibles. En los últimos años hemos sido testigos de cómo la saga ha ido creciendo por diferentes vertientes como los títulos de la serie Crystal Chronicles, su salto al juego online con Final Fantasy XI y el reciente y último Final Fantasy XIV e incluso un camino que comenzaría con Final Fantasy X-2 como primer spin off de la franquicia, que continuó con otros títulos referidos a la séptima entrega y que continuará en un futuro con la saga Fabula Nova Crystallis que comenzó Final Fantasy XIII.

Muchas han sido también las remasterizaciones de los antiguos títulos que han alcanzado desde PSX a Nintendo DS, pasando por PSP que, según ha anunciado Square-Enix, será la encargada de ver correr en sus circuitos un nuevo Final Fantasy IV totalmente pulido (de reciente aparición en Wiiware) junto a su secuela, aparecida para móviles, After Years.

Ambos juegos tendrán un nexo de unión totalmente nuevo para la ocasión en este Final Fantasy IV Complete Collection con un nuevo escenario que hará de pasarela entre ambas historias. Su fecha de salida prevista en Japón será primavera de 2011.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 21, 2010 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: