The Last Story – Conferencia en Directo desde Japón


Hace pocos días  Hironobu Sakaguchi desvelaba algunos detalles sobre la que posiblemente será su última participación en el mundo de los videojuegos, The Last Story. El juego contará con más de 30 horas en su aventura principal sin contar con las misiones secundarias, más de 12,000 líneas de diálogo y los modos multijugador que se basarán en modalidades cooperativas y online tipo deathmatch por lo que se conoce hasta el momento.

Las esperanzas de Nintendo en este título son grandes y para corroborarlo ha preparado esta misma tarde una conferencia dedicada a su juego exclusivo para Wii, desarrollado por MistWalker, responsables de otras piezas como Lost Odyssey y Blue Dragon.

Será a las 6:00 de la mañana hora española cuando dé inicio esta conferencia en directo a través de la página japonesa oficial de Nintendo, en la que se mostrarán diferentes secuencias de gameplay, un nuevo trailer y además se explicará la mecánica de combate. El enlace para ver la conferencia en directo es ESTE.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 27, 2010 en accion, Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, music, musica, Nintendo, OST, play, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Y el diseñador/ilustrador de los personajes es o son (puede ser un estudio :P)?. XDDD
    La verdad es que es muy buena noticia, a ver si despunta como el mejor juego de Wii … aunque estando el Oboro será difícil … XDDD (soy muy fan de Vanillaware).
    Saludos!!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: