Alcanzando el trofeo 500 en PlayStation 3


El lanzamiento del sistema de trofeos en PlayStation3, un símil de los logros en XBOX360, fue visto en un principio como un aspecto poco importante para los usuarios de la consola de SONY, algo que sin embargo ha ido cambiando con el paso de los días hasta llegar a convertirse en todo un referente de estatus dentro de la comunidad, entre amigos y entre jugadores del todo el mundo, llegando a exigirse la presencia de trofeos en todos los juegos y siendo una característica a veces determinante para decantarse por uno u otro.

En las horas previas al inicio de un nuevo año en estos momentos poseo más de 500 trofeos, aunque no olvidaré ese trofeo con un número tan especial, como sin duda lo será el 1000 y cómo lo conseguí.

Esta meta tan particular no surgió por casualidad, sino que fue buscada en una tarde y además quise que sucediese con mi juego favorito, con ese con el que he pasado ya más de 270 horas a lo largo de más de un año, Uncharted 2 y su modo multijugador.

El trofeo en cuestión que se convirtió en el nº 500 fue el siguiente:

Todavía vivo: Gana 50 partidas eliminación

Tres eran las partidas que me restaban para conseguir este trofeo, un premio adicional integrado dentro del primer DLC importante que apareció para el juego de Naughty Dog. Las partidas eliminación no son tarea fácil de ganar, depende de la perspicacia, del entorno escogido y de si nos desenvolvemos bien en él, de los jugadores que a uno le toquen en el equipo por azar y por supuesto del nivel del equipo rival. Es por ello que me costó más de una hora y media larga, tras muchas partidas, conseguir alcanzar la partida 50 ganada en este modo, algo que significó un grato premio por el eswfuerzo dedicado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el diciembre 31, 2010 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trofeos, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: